El dolor físico, dependiendo del que sea, es curable. Una herida, un corte, un golpe es la causa y el dolor es el resultado. Mucha gente piensa que es difícil de controlar, pero hay métodos para ello (no pensar en que algo te duele ayuda a calmarlo).
En mi opinión, el dolor físico no es realmente preocupante. Yo, por lo menos yo, no le tengo miedo a hacerme daño de esa manera. Sinceramente, me doy con todo en todas partes todos los días. Me acaba doliendo todo, ya estoy acostumbrada, soy muy torpe (xD).
Me parece más importante el dolor mental. Sentirte mal por algo que haya ocurrido o que digan o hagan algo en tu contra son cosas que, por muy fuerte que seas, te duelen. Es inevitable. La carta de la culpabilidad suele ser uno de los factores que más nos afectan. Otros pueden ser la pérdida de un ser querido, algún tipo de fracaso... Creo que este tipo de dolor es peor que el físico, más que nada, porque es mucho más complicado de solucionar. Cuánto más piensas en una solución, peor te sientes. Te vas cayendo en un agujero con tus cosas, tus mierdas y al final, acabas tocando fondo sin saber como salir de ahí. Por eso soy una heroína. Porque aunque tengo cierta tendencia a seguir la ley de la gravedad y caer a lo más bajo de ese agujero, salgo, me levanto, me pongo mi capita y a seguir andando.
__________________________________________________________________________________
Mis consejos para menos dolor:
Consejo 1: habla con un extraño. ¿Qué mejor que hablar con alguien que no te conozca? ¿A quién le venderá tus secretos si no sabe quién eres?
Consejo 2: Haz un blog ;)
Consejo 3: Chocolate.
estoy totalmente de acuerdo contigo es peor el dolor que se lleva por dentro que el que se ve como un moraton o un corte en la pierna...
ResponderEliminarese dolor no aparece y no cicatriza tan rapidamente
me ha gustado mucho la descripcion del dolor un besazo enorme guapisimaa !! ;D